Bienvenido

Fintech, IP & Legal Support

Soluciones legales en la Transformación Digital

En Lombardero, Miller & Ayala empoderamos para el desarrollo económico, social y creativo.

Creemos que la innovación y la creatividad son el motor del crecimiento. Ayudamos a creadores, artistas y emprendedores a materializar día a día la voluntad de ser diferente, de ir más allá.

Fintech

Empoderamos el desarrollo económico, social y creativo a través de las innovaciones en el sector financiero.

Propiedad Intelectual

La innovación y la creatividad es el motor del desarrollo. Empoderamos a creadores, científicos y artistas protegiendo su trabajo y ayudándolos a comercializarlo.


Trabajamos no para ti, sino contigo

Creemos en una misión más grande

Soporte Corporativo

¡Nunca hagas negocios sin el soporte legal adecuado! En LMA anticipamos cada detalle para que tu te ocupes de tu negocio, nosotros de lo legal.

Consultoría Política en Cooperación Internacional para el Desarrollo

Desde la perspectiva del Desarrollo y la Cooperación Internacional, en LMA trabajamos con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y entidades internacionales para investigar, diseñar, financiar y coordinar soluciones para el desarrollo.


Medios Alternos de Solución de Controversias

Creemos en la prevención de conflictos y en la solución eficaz de los problemas, atendiendo a las causas y no a las consecuencias. Creemos que, en lo general, los Medios Alternos de Solución de Controversias (MASC) deben ser la vía principal de solución, por encima del conflicto.

Derecho migratorio


En LMA trabajamos para permitir que puedas tener el talento necesario en tu empresa, independientemente de su procedencia.

Legal Compliance

Diversas regulaciones afectan a las empresas en función de su giro. Las necesidades de presentar ciertas declaraciones ante autoridades, tales como las orientadas a la prevención de lavado de dinero.


Contáctenos

Lombardero Miller & Ayala
Circuito Juan Pablo II, Número 1751, Colonia La Noria, Puebla, Puebla, C.P. 72400
Tel. +52 1 221 161 2299


Envíanos un mensaje